LETRA DE T Y S Y ALEX B FT LR - NO QUIERO VOLVER A TI

No Quiero Volver a Ti



LR

eso que me isite ami

no soy yo que lo boy a sufrir
es la que venga después de ti 
porque ya no confio gracias a ti 
y quien ere tu pa jodele la vida
a mi futura prometida 
camina derecho y cuidao si te olvida
k tu me la debe y Dios ta hay arriba
maldita sean las veces k te llevaba flores
le tengo pena al proximo pendejo k enamores 
no llores y buca un suaped pake sekes el piso
ya nadie me vende sueño pork no compromiso
nono no me hable de amor
 apaga el aire si kiere calor 
de ti aprendi ahora soy el mejor
al final el alumno tumba al profesor
no kiero cotorra ni aguila
eta herida nose cura con sabila
no te hago coro ni k venga en un cadillac
boy a llorar si me sobran la pagina
te duele oirme en la radio
te duele verme en la tv 
me atrasaba pero cuando te fuiste mami yo me supere
olvidate de mi haste de cuenta k ni me conoce
contigo senti k mi mundo se acabo antes del 2012
cuando taba pa ti tu taba pa otro hombre
ahora k tu ta pami yo toy pa otra mujer
entiende shorty k mi cama no te corresponde
otra brega mejor k tu no me llames al cel...

(Alex B)

hora me llamas y me dices que quieres hablar
ADespués de haberme abandonado con la soledad
Pero no se va a poder, porque ú me juraste
T
Ahora quieres volver, al saber que me va bien
que me amabas y era falsedad
de ti me olvideYa para mi no eres nada
De tus desprecios y mentiras supe madurar
Ahora que al fin lo logre, y que
 [Coro]

Ya yo no quiero volver a ti
(Volver a ti)
No quiero volver al pasado no
o no quiero volver a ti (Volver) No quie
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
Pero ya es tarde para pedir perdón

Ya 
yro volver al pasado no
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
Pero ya es tarde para pedir perdón

[Verso]

(T.y.S)

undo el ombligo Pero no soy nintendo pa deja que
Creí en tus besos, en tus labios, en tu falsedad
Luz de mis ojos eras, y hoy eres oscuridad
Fuiste dueña de mí, de mi 
m de nuevo juegues conmigo

Yo vivía por ti y te alejaste de mí cuando mas te necesitaba
Yo que todo te di no supiste apreciar nada baby de lo que te daba
Me hice un checkeo del cerebro y no estabas en mi ment
Quieres volver atrás como una maquina del tiempo (pero)
Ya te olvide bebe así que como un dolor, lo siento

En mi no queda nada, no importa lo que intente
se
Hice lo que hizo falta cuando te fuiste de mí
Saque mi calculadora y contigo dividí

Dicen que si quieres algo entonces déjalo que vuele
Pero si el amor es puro abren la jaula y ni se mueve
del pasado porque [Coro] Ya yo no quier
Llámame frívolo, engreído, llámame animal
Llámame imbecil pero no me llame' al celular
Más más más más más

(Alex B)

No Quiero volver atrás no quiero verte mas
Tu me hiciste llorar, me olvide
 o volver a ti
(Volver a ti)
No quiero volver al pasado no
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
Pero ya es tarde para pedir perdón

Ya yo no quiero volver a ti
(Volver)
No quiero volver al pasado no
si nada paso No quiero verte más Porqu
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
Pero ya es tarde para pedir perdón

[Semi]

No quiero verte más
Porque me hiciste llorar
Sabes que fuiste mi ilusión, te di mi corazón
Y ahora quieres volver com
oe me hiciste llorar
Sabes que fuiste mi ilusión, te di mi corazón
Y ahora quieres volver como si nada paso

[Verso 2]

(T.y.S)

No quiero, verte mas, de mi te burlaste
Fuiste mi reina y tu traición me hizo jake mate
e llames vete, ya es un poco tarde Par
Aprendí a olvidarte y me cure el dolor
Porque tu mataste mi sueno como un reloj despertador

Pero sin ti me fue mejor ahora encontré quien me complete
Tú me ofreciste el mundo y era el mundo del juguete (bárbara)
No 
ma perdonarte porque

[Coro]

Ya yo no quiero volver a ti
(Volver)
No quiero volver al pasado no
(No quiero verte más)
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
Pero ya es tarde para pedir perdón

Ya yo no quiero volver a ti
(No quiero volver)
tudio
No quiero volver al pasado no
(No quiero volver)
Tú rompiste mis sueños, fuiste mi anhelo
(Tú fuiste, tú fuiste)
Pero ya es tarde para pedir perdón


jaja LR palace music
con t.y.s y alex b
no quiero volver ati official remix
oh
caja musical 
s




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates