BRITNEY SPEARS MOSTRÓ SUS TATUAJES PRIVADOS!

La vieja rival de Britney Spears, Christina Aguilera ha dado mucho de qué hablar últimamente y no por las mejores razones.
Pero, ¿qué piensa la madre de dos (que afortunadamente lleva una relación discreta con Jason Trawick y muy pronto lanzará su nuevo álbum Femme Fatal) sobre su ex compañera del Club Disney?
“Es realmente talentosa, ” le dijo Spears de 29 años a la revista Out. Con unas fotos muy provocativas, la intérprete de Hold it Against Me muestra su cuerpo y los tatuajes de la entrepierna luciendo un leotardo.
En las preguntas y respuestas que acompañan el editorial fotográfico, Britney habló de todo, y nosotros les traemos las declaraciones más importantes:
La diva del pop no descarta que en un futuro considere hacerse una cirugía plástica: “Me entusiasma salir de los 20,” aseguró para.....
luego aclarar, “cuando sea tiempo de estirar y ajustar estoy segura que lo haré.” LEER MAS

Su idea del Infierno es “estar a dieta” ¿Y el cielo? “Un paseo con mis hijos”
La que alguna vez fuera una niña actriz tenía otros sueños además de este, aseguró.
“Estaba en el séptimo grado y era el día de las profesiones. Yo recuerdo que quería ser abogada del entretenimiento. Siempre supe que quería estar en el negocio de algún modo. Pero creo que este camino resultó mucho mejor!”
Aunque su peor fobia es volar “porque no me siento en control”, dice que le encantaría reencarnar “como un pájaro”.
También habló de cuando descubrió cómo se hacían los bebés: “Cuando tenía como 12 años, me lo explicó mi mamá. Me dejó muy confundida y molesta.”
Sobre cuál ha sido el peor consejo profesional que le han dado: “Alguien me dijo una vez que el video de Baby one more Time tenía que ser conmigo disfrazada de súper héroe luchando contra un robot gigante.”
La edición de Out estará en la calle a finales del mes de Marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates